Busquemos un lugar.

Para poder soñar donde los sueños se hagan realidad.





























































































































































































































































































































































































































































jueves, 2 de junio de 2011

ARL

Es una persona con trastornos de bipolaridad constantes es una persona de mi genero opuesto es decir masculino es una persona que cuando quiere puede ser muy buena cuando quiere ser mala lo es y mucho que cuando quiere hacerte sufrir lo consigue si o si que cuando quiere hacerte reir no podras para de reir digamos que para mis amigas es un feto,Para mi alguien que destaca en etr el resto de personas que se tira horas con el secador si, por eso tiene ese pelo panten,que le quiero mucho si y por mucho que no quiera reconocerlo es lo que hay le quiero pero a la vez tanvien le odio es una relacion un poco peculiar digamos amor odio el me odia y a la vez le importo aun que se aun poco pero estoy segura que le importo.Hay veces que pienso que tengo una obsesion hacia es tnato el tiempoq eu el quiero que creo que esto ya se llamaria obsesion no amor,Tengo su nombre por todos lados todo me recuerda a el cuando el deja de hablarme o a el le pasa algo yo estoy muy pero que muy mal mas bien como si el mundo se acabara.
Y creo que eso no puede ser asi quiero decir que quiero quererlo pero simplemente estar enamorada de el no obsesionada,No crees?
Si yo creo que si pero el problema esque nose como depegarme de el es que el para mi es como la perfección se que Aurora si esta leyendo esto se estara descojonando vulgarmente ablando por que a ella eso de mi perfeccion hacia el le hace mucha pero que mucha gracia si Aurora se que no es perfecto pero para mi la perfeccion existe ya sabes perfectamente i de sobra de quien te hablo.
Sigo pensando que debo dejar de obsesionarme con tigo.

1 comentario:

  1. No te obsesiones, simplemente quiérele, porque si te obsesionas y un dia llega a hacerte mucho daño...
    Y no me estaba descojonando...:) Pero reconoce que es BASTANTE imperfecto

    ResponderEliminar