Busquemos un lugar.

Para poder soñar donde los sueños se hagan realidad.





























































































































































































































































































































































































































































sábado, 30 de abril de 2011

La Razon de la Felicidad :)

La palabra F E L I C I D A D significa muchas cosas a mi forma de pensar lo que significa la palabra felicidad no es nada malo,todos sus significados son positivos i la pregunta es..
Quien te hace ser o estar feliz?
de quien,normalmente es de una persona de la que estas enamorada ya sea de tu mismo sexo o de tu sexo contraria,ya que tu felicidad dara vuelta a su vida dependera de lo que el aga de lo que el te diga o de directamente el en todos sus sentidos si es algo complicado en una sola  frase seria
TU FELICIDAD DEPENDE DE UNA PERSONA
yo e llegado a la conclusion que no quiero que mi felicidad dependa de una persona.
quiero que dependa de mi solamente yo la que decido si quiero estar feliz o tristes, es decir que lo demas no me importe,si es un conportamiento un poco avaricioso,pero si tiene que depender de una persona a la que alomejor nisiquiera le importas una cuartaparte de lo que esa persona te importa a ti .
Y tiene que depender de si te dice hola que si te habla que sino que  si me me ra                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario