Busquemos un lugar.

Para poder soñar donde los sueños se hagan realidad.





























































































































































































































































































































































































































































lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo que no me atrevo a decirte.

Soy una persona vastante atrevida..
La gente que me conoce sabe perfectamente que no tengo ningun problema en lo que `piense la gente de mi alrededor por eso muchas veces ella se rien mucho mucho con mi payasadas.

Para que Tener verguenza No??


Las cosas se conplican cuando lo ves a EL
esa persona que cada vez que te mira a los ojos notas un calor de pies a cabeza i ya cuando te dice algo o te muestraa cariño las mariposas en tu estomago no para de removerse..
te sientes como en una burbuja de la que nadie i nada podra sacarte de alli en ese momento te das cuenta de lo que es el amor la sensacion que te produce lo que puede canviar tu vida por una unica persona en el mundo que mira que abra gente pero tu solo te centras en una y ella es el centro del universo y solo tieenes ojos para ella...
si exacto eso es lo que me pasa ami cuando te veo...

Cuando le veo todas esas tonterias en mi cabeza desaparecen i todo gira a su alrededor.
Cuantas gilipolleces habras echo tu por amor que luego te quedas pensando y te das cuenta de lo que as echo o de lo que podrias haber echo..

Si el amor... es algo muy raro por que lo que tu quieres no lo tienes y lo que no quieres lo tienes.
es un sentimiento que no se si decir que es feliz o triste por que es segun..
si la otra persona tanbien te quiere tienes la suerte echada solo tienes que lanzarte y ir a por el  como dicce LEYRE  a la llugular e o no caariñño.

Pero como el amor no este de tu parte y sea no correspondido nunca tienes que echarte para atras si porlomenos intentarlo una sola vez aunque sea,,,
total como dicce mi madre..Por preguntar no cobran..

si la repuesta es un no tienes tres opciones..

a) Buscar otro y intentar olvidar
B) Ponerte a llorar como una madaalena de la bella i aso.. :)
c) esperar..Esperar asta que llegue el momento..


Yo sinceramente no se que elijiria depende de lo que me importe esa persona y de lo que me valore ella a mi..


esta claro que Nadie dijo que la vida fuera justa..

Alas mejores personas no tiene tanta suerte y las que nose lo merecen lo tienen todo...



esta entrada se la dedico a una personaa muy especial que la e escrito pensando en ella si no,no es el sino..Auroraa TeQuiiero.

2 comentarios:

  1. Gracias pro dedicármela, me voy a emocionar y todo! Está muy bien y tu blog geniaal! TeQuieroo

    ResponderEliminar